lunes, 10 de marzo de 2008

Volví...


Han pasado unos meses desde que me asomé por aquí, desde entonces, no he dado señales de vida..lo siento.
He vuelto a la isla...dejando atras tierras asturianas.Desde luego ha sido un año muy importante para mi...en muchos aspectos,el más importante, para mi, el haber abierto los ojos, y valorar muchisimo más la vida,la amistad, el cariño, el poder abrazar y ser abrazado, poder mirar a los ojos a manu, a toni, y decirles que les quiero sin la frialdad delmovil..muchisimas cosas, momentos que durante un año he añorado, y que ahora mismo,hoy por hoy, saboreo como nunca...
A partir de ahora, plasmaré de nuevo esta bonita aventura....con subidas y bajadas...con curvas cerradas y largas rectas....en la que sin duda se ha convertido mi vida :D
GrAcias a todos por esperarme...:)

4 comentarios:

aiNOha dijo...

Hola!
Bueno, yo descubrí tu blog en esa racha que estabas ausente, pero como te dije, aun asi, me pareció feo no comentar nada.

Me sorprendió que me dejaras un comentario, y me alegro de que lo hicieras (me acordaba del nombre)
Espero volver a verte alguna que otra vez por el Callejón.

Por lo que leo, has dado un paso imprtante en tu vida... cuando se está fuera, como se valoran las cosas que teníamos día a día verdad? amigos,familiares,abrazos, miradas... ^^

Un saludo, y mucho animo ;)

Desesperada dijo...

Hola chaval! Me alegro de que hayas vuelto, espero que la próxima curva que tomes no sea tan tan larga! Un bico riquiño!

Kerouac Riot dijo...

Nunca olvidaré "menuda joya de película" jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, mira a quien tenemos otra vez por aqui! ^_^