martes, 6 de mayo de 2008

Siempre estarás aquí


No estarás sola,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte.

Te marchaste, con esa huella ue nos dejaste a todos, con ese rastro de felicidad, de alegria, de ganas de vivir y de dar cariño siempre a todos aquellos que te rodeamos.
Duele, arde y no cesa de castigarme todo esto, siento impotencia al ver que te has marchado, que no podré volver a abrazarte, que no volveré a escucharte.
Es justo ahora cuando comprendo lo gran mujer que has sido, lo mucho que me has enseñado, y que hoy en dia, pese a tu marcha, sigues enseñandome grandes lecciones.
Hay mucha gente ue te llevará siempre consigo, a los que has dado mucho amor, a los ue enseñaste a vivir mirando la parte positiva.
A mi, a tu hijo, más que a nadie, me enseñaste a sonreir pese a estar mal, me enseñaste lo bonita que puede ser siempre la vida si se mira por el lado positivo.
Y lloro y lloro, y se que esto es inevitable, y que pese a que a ti no te gustaba verme llorar, y ue probablemente ahora desearias ke parase de hacerlo, no puedo mamá.
Es imposible, son demasiados sentimientos juntos, sobre todo de orgullo hacia ti, de sentirme feliz, tan feliz que me desborda el haber tenido una madre como tu, tan llena de vida, con tantas ganas de vivir y de darnos vida a los demás, que hace que tu marcha resulte aun si cabe mas injusta.
Puedes ir tranquila, con la cabeza bien alta, sabiendo que tu has dejado aquí tu huella, si, soy tu huella, soy tu prolongacion en esta vida, y haré que te sientas orgullosa de mi, dia a dia, repartiendo amor como tu lo hacias, llenando de cariño los corazones de aquellos a quien querias y te querian, lo haré por ti mamá, no dejaré de sentirme cerca tuya, cada dia, cada paso, cada gesto, será el doble de fuerte, porque estaremos los dos ahi.
Nunca estarás sola, y nunca estaré solo, seguiremos juntos, sonriendole a la vida, tratando de ver todo desde el lado positivo.
Siempre estaremos juntos mamá.

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Nada le haría más ilusión, estoy seguro, que ver a su hijo cómo hereda su sonrisa y su eterno optimismo.
Nada nos haría más ilusión a todos, rectifico.

Ojalá esto sea tu vuelta al mundo de los blogs.

Un beso hermano!

Kerouac Riot dijo...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.