lunes, 19 de mayo de 2008

...Los Angeles de Antonio...


Ni los angeles de charlie...ni los angeles lakers...ni los angelitos negros de machin.
LOS ANGELES DE ANTONIO sin duda.Una de las instituciones más significativas a lo largo de la historia del ser humano. Muchísimo más oculta e importante que el priorato de sion, un conjunto de seres humanos con cualidades especiales, y no, no estoy hablando de los xmen, estoy hablando, amigos mios, del equipo de fútbol más laureado de la historia de este deporte, estoy contando hoy la historia de unos heroes, de mi equipo de fútbol, de mis amigos, de mis hermanos, LOS ANGELES DE ANTONIO.
Años atrás a este post, se reunen varios jóvenes alrededor de una mesa de una cerveceria(como no), para debatir el tema de la posible creacion de un equipo de fútbol, en secreto por supuesto, dada la importancia de esta, su mision.
La idea principal, era formar una plantilla imparable, una serie de jugadores,auténticas máquinas que pasarian por encima de cualquier rival(hay que decir que las ideas iban mejorando segun el numero de cañas que iban llegando a la mesa).
Se pusieron sobre la mesa muchísimos nombres, jugadores retirados de la isla(Palma de Mallorca) que ahora dedicaban su vida en otros "quehaceres" totalmente alejados al fútbol.
La preseleccion de estos hombres estaba basada en la capacidad que tendrian a la hora de ser "recuperados" física y mentalmente. Algunos de ellos se dieron por imposibles, el resto fueron sometidos a un programa. La pretemporada, mas conocida como "pachangas".
Ahora bien, podria haber salido de aquí, de todo este "experimento" un equipazo, una máquina de crear fútbol en estado puro, pero bueno, al final pasó lo que tenia que pasar, que mucho fútbol no se vio, que tan siquiera se podria decir que lo que hicimos fue fútbol, pero sin duda, lo que nadie nos podrá arrebatar ni discutir, es que márcamos estilo, que le dimos al mundo del fútbol una perspectiva totalmente nueva, que acercamos este deporte a cualquier persona de cualquier edad, que la gente venia a vernos como quien se va a ver una película de jim carrey, sabiendo que es terrible, pero que al menos te vas a reir un rato.
Así fuimos, somos y seremos los angeles de antonio, un grupo humano, formado por personas humildes, de buen corazon, que vale, tal vez no seamos grandes futbolistas, pero quien necesita saber jugar a futbol cuando el fútbol en ese equipo siempre ha sido lo de menos? Como dato, destacar que solo empatamos un partido en aquella época y fue porque nuestro portero "toni Campos" marcó desde su porteria el gol del empate en el ultimo momento...y creedme cuando os digo, que nosotros celebramos más ese empate que cualquier barça, madrid o manchester pueda celebrar una liga o una champion...
Del himno del equpo posiblemente os hable otro dia...la letra es algo parecido a "sususurrider on de naiiii...ooo naiiiii" (letra, musica y arreglos creados y patentados por antonio jimenez).
Y bueno, se que a la gran mayoria os habrá sonado a chino todo esto, pero me sentia obligado a confesaros que yo, fui, soy y seré un angel de antonio.
Larga Vida a Los Angeles...vuestro numero 11... Nyaklus :D

2 comentarios:

+Susana dijo...

¡Hola Nyaklus! He estado leyendo parte de tu blog durante el fin de semana y me gusta lo que cuentas y como lo haces, resulta muy ameno leerte.
Hoy quería felicitarte por ser una Ángel de Antonio, a mi me parece noral que estés orgulloso, y el no llegaseís lejos, no quiere decir que no lo pasaseís bien, al menos al final de cada partido teniaís risas y cañas, garantizadas, ¿nooo?
Por cierto, ¿Quién es Antonio? ¿Es el mismo que compuso la letra y la música del himno? Besosss

Toni Rajo dijo...

Solemos valorar en los demás lo que no tenemos. Llevo alrededor de un año queriendo hablar de los Angeles de Antonio en mi blog, pero jamás he sido capaz de tomar una decisión tan importante y tocar un tema tan delicado como éste.
Tú lo has hecho, brillantemente por cierto, y por eso te admiro.

Y por supuesto me siento orgulloso de ser el dorsal 5 del legendario equipo de los Ángeles de Antonio.

Naiiiiiiii oooo naiiiiiiiii ooooo naiiiiiiii oooo naiii tiritititiiii.